PLASTICO PARA INDUSTRIA / Cacerplastic Bolsas, Plasticos y Papel ( Caceres )

PLASTICO PARA INDUSTRIA / Cacerplastic Bolsas, Plasticos y Papel ( Caceres )

La calidad de nuestros plasticos es nuestra máxima prioridad. Cada uno de nuestros procesos y departamentos son sometidos a controles de calidad.

En nuestro Departamento de Diseño, creamos y adaptamos nuevos diseños para que tu producto sea único.

Cinta adhesiva con o sin impresión personalizada en rollos de polipropileno y P.V.C. Disponemos de varias calidades adaptadas a las diferentes necesidades de uso.
Rollos de plástico de burbuja (PEBD) para embalar y proteger el producto de posibles golpes o ralladuras. El plástico de burbuja se suministra en diferentes anchos y confeccionado en bolsas a la medida. También disponemos de bolsas de espuma o…
Nuestro papel se caracteriza por la calidad siendo 100% pasta de celulosa, para la limpieza profesional e industrial, no se rompe al mojarse y con un gran poder de absorción.
Film extensible (Estirable) para uso manual y para instalaciones automáticas. Disponemos de rollos de diferentes medidas y espesores (con y sin tubo de cartón) en color transparente, blanco y negro.
Bolsas con autocierre o también denominadas de bolsas de “Cierre a Presión” para ENVÍO INMEDIATO Las bolsas de autocierre son personalizables bajo pedido.
Fabricamos rollos de film plástico ( Polipropileno y PVC ) con varias medidas, en color transparente y negro.  
Film plástico para uso agrícola y plástico para invernadero fabricado en coextrusión multicapa. Aplicaciones para túnel, acolchado, doble cámara para el cultivo, protección de plantaciones, tunellillos, solarización-desinfección de terrenos, ensilaje, impermeabilización, plástico para invernaderos, etc. Excelente comportamiento ante las agresiones…

CACERPLASTIC Bolsas y Plásticos Cáceres

POLIGONO LAS MEJOSTILLAS / C/  Hermanos Lumíére,10004 Cáceres / 10004 Caceres

Telf. 927 21 70 39 / Movil. 629 24 18 58 / E-Mail. cacerplastic@gmail.com

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política